August 1, 2011

El Paraíso de Fútbol:

En la víspera de la copa colegial en Santa Bárbara, el escritor de ESPN Scott French dijo- “le llaman “Soccer Heaven”, y el nombre le encaja”. Sin duda esto es el paraíso del fútbol.

UCSB es reconocido ha nivel nacional por su fútbol, su clima y por su comunidad futbolera. El entrenador Tim Vom Steeg ha llevado a los Gauchos a ser uno de los mejores equipos de la nación con 9 apariciones en el torneo de la NCAA, dos finales, y un título Nacional en 2006.

Los fanáticos de UCSB han celebrado victorias en el Meredith Field con capacidad de 17,000 personas en Harder Stadium. Desde 2004 Los Gauchos han dominado el récord de asistencia total y el récord de asistencia promedio de 6,000 personas. Harder Stadium ha visto 4 asistencias que sobrepasan las 10,000 personas, incluyendo el récord de 15,685 personas en contra de UCLA en 2010 rompiendo el viejo récord por casi 5,000.

Todo esto ocurre en un lugar con vistas de las montañas y la costa del océano Pacifico.

Scott French de ESPN, John Zant de Santa Barbara Independent y Goal.com han escrito numerosos artículos sobre la increíble atmósfera, la prominencia nacional de Los Gauchos, y por supuesto sobre el tema “Esto es Soccer Heaven”.  

 



 

View: Mobile | Desktop