Olé, la mascota enmascarada de UCSB, ha creado GKids para los chicos y chicas que se vuelven locos por los Gauchos. Gkids da la oportunidad de ir a los juegos de todo el año de UCSB Athletics y vestirse de los colores Gaucho orgullosamente.

Disponible para 8vo Grado y Menores.

$25 Incluye:

  • Camiseta Oficial GKids del 2013-2014
  • Entrada gratis a los juegos de temporada regular de Fútbol Masculino y Femenino, Basquetbol Masculino y Femenino, Béisbol, Softbol y Voleibol.*
  • La diversión en los juegos incluye jugar en el Soccer Town Playground en partidos de fútbol masculino, autógrafos después de juegos de basquetbol, y conocer a los equipos de béisbol, voleibol y softbol!
 

*Lea más adelante para información sobre entradas y procedimientos.




 

 

Las camisetas GKids están disponibles en el Athletics Ticket Office o en el Gauchos Shop el día del partido.

 

En persona: Las camisetas GKids pueden ser adquiridas el día del juego en el kiosco Gauchos Shop, en el kiosco de entradas, o en el UCSB Athletics Ticket Office que abre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes-viernes. La oficina está localizada en el edificio de Intercollegiate Athletics. Estacionamiento puede ser adquirido comprando un pase en el lote 22(Thunderdome) o en uno de los dos estacionamientos gratis de 20 minutos entre Intercollegiate Athletics y Robertson Gym en Ocean Rd, el cual está reservado para clientes de UCSB Athletics Ticket Office. Para más información o direcciones llame a (805) 893-UCSB.

 

Procedimientos: GKids tienen que usar su camiseta oficial de 2013-2014 para recibir su entrada gratis a los juegos de temporada regular(no aplica para los juegos de post-temporada). Puede recoger las entradas en el kiosco de tickets afuera del estadio. Si no lleva la camiseta puesta no podrá conseguir su entrada gratis.

POR FAVOR LEER: Por regulaciones de la NCAA, nadie en el 9no grado o mayor podrá inscribirse en GKids ni conseguir la entrada gratis.

Padres con asientos reservados(basquetbol) tendrán que sentarse con sus Gkids en asiento general. Debido a la disponibilidad limitada, la oficina de tickets no puede sentar a los GKids al lado de personas con tickets de temporada ni reubicar asientos de personas con tickets de temporada. Si los GKids tienen asientos reservados si podrán usar estos asientos.

 

Los kioscos de entradas están abiertos una hora antes del partido. En Harder Stadium el kiosco está localizado al pasar Curtice Gate y al lado sur del estadio. En el Thunderdome el kiosco está al lado norte y en la entrada principal en softbol y béisbol.

 


View: Mobile | Desktop